Quien Soy

Mariangeles Marchese, psicologa en Malaga

Soy licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires, Argentina. Llevo más de 20 años dedicándome a esta profesión que me permite aliviar el dolor que producen distintas patologías, como la depresión, la ansiedad, los trastornos de pánico o las fobias, la bulimia, la anorexia nerviosa o la obesidad.

Durante muchos años, soñé con encontrar un estilo terapéutico en el que pudiera ayudar a sanar el sufrimiento de cada paciente desde una visión más cálida e integrativa en la que la alianza terapéutica sea uno de los pilares más importantes desde un vínculo cálido y afectuoso, sin dejar en segundo plano los objetivos claros y concretos a trabajar con cada paciente y bajando siempre la teoría a la práctica.

Fui recorriendo distintos caminos que no fueron excluyentes, sino integrativos: gestalt, teatro, expresión corporal, yoga, meditación, ayurveda, abordajes múltiples, cognitivismo, constructivismo, metáfora, visualización creativa, insight. Esto me permite utilizar la estrategia adecuada que necesita cada paciente en una situación determinada.

Amo a mi querida Argentina, pero siempre tuve el anhelo de traer mi vocación a este hermoso país, España, donde viven  mis seres queridos. Hoy siento que tengo una misión aquí, pero que puedo trascender fronteras gracias a la tecnología. Por eso, también incluyo la terapia on line

Consúltame.

 

Comments are closed